Preguntas Frecuentes Jabón Anisa

1. Tengo piel sensible. ¿Puedo usar sus productos?

Nuestra meta principal es ofrecer productos que mimen tu piel. Utilizamos sólo aceites de calidad comestible, damos color sólo con especias, hojas y óxidos (compuestos naturales cosméticos), y los aromatizamos con los mejores aceites esenciales y fragancias de grado cosmético. Si tienes una sensibilidad específica, por favor infórmanos y con gusto te podemos sugerir un producto que consideremos que pueda funcionar para tí. Nuestros productos han sido utilizados ya por muchas personas con alergias, piel sensible, o necesidades especiales, y recibimos excelentes comentarios de clientes satisfechos y fieles. Todo lo que hacemos tiene garantía. Si encuentras problemas con alguno de nuestros productos, simplemente indícanoslo: te haremos llegar un reembolso total, o te lo cambiaremos por algún otro que se ajuste a lo que buscabas.

 

2. ¿Tienen una tienda física donde pueda acercarme a comprar?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestros distribuidores y hacer tu compra.

 

 3. ¿Qué es hidróxido de sodio?

Hidróxido de sodio es lejía, un componente esencial y ancestral en todo proceso de saponificación. La reacción de mezclar lejía y aceites es justamente  jabón+glicerina. Por eso, NO HAY ningún resto de lejía en el producto final. Además nosotros no extraemos la glicerina que se forma al interior de ellos.

 

4. ¿Los jabones Anisa pueden ser usados en cara y cuerpo?

Claro. Todos son los suficientemente suaves como para limpiar la cara y el cuerpo.

 

¿Sus productos son vegetarianos?

Sí, absolutamente todos son vegetarianos, la mayoría veganos.

 

¿El jabón Anisa “se daña” después de un tiempo?

Nuestros productos se mantendrán frescos por 6 meses. Sin embargo, después de este tiempo el aroma puede empiezar a disminuir.

 

5. ¿Cuánto tiempo dura una barra de jabón Anisa en la ducha?

Si se lo trata debidamente, tiene aproximadamente la misma duración que el jabón comercial. Es esencial tener un platillo o rejilla que le permita drenar. El jabón que se lo deja en agua o bajo una gotera constante, se derrite rápidamente. El jabón natural hecho a mano es más suave que las barras del jabón ordinario y necesita ser mantenido en un lugar seco cuando no se lo utiliza.

 

 

 

6. Me interesa hacer jabones para mi uso personal o para venta, ¿me pueden dar cantidades exactas de su receta?

Nuestra receta y procedimiento nos ha costado sangre, sudor y lágrimas desarrollar. Hemos invertido en investigación, ingredientes y equipos, y esperamos que entiendas que la receta exacta no la compartimos, pero más abajo te ponemos una receta muy buena!.


7.- ¿Dan servicio de asesoría en el desarrollo de mi receta o proyecto universitario?

No ofrecemos este servicio, pero fácilmente se encuentran tutoriales en internet de los que te puedes valer.

 

8.- ¿Dan clases online o en persona?
Nuestro negocio de momento es únicamente producto terminado. Si alguna vez decidimos impartir clases, lo daríamos a conocer a través de nuestras redes sociales.

 

9.- ¿Alguna receta que me pueda servir?

Rinde para aprox 20 barras de jabón de 4 onzas. Si quieres la mitad, solo divide todo para 2.

Aceite de coco 16 oz

Aceite de palma 16 oz

Aceite de oliva 16 oz

Agua destilada 16 oz

Hidróxido de Sodio 6,86 oz

Aceite esencial 4 oz

Tener TODAS las precauciones del caso cuando se prepara jabón: protección de ojos con lentes (googles), guantes, pantalón largo, zapatos cerrados, mangas largas, no mascotas, no niños alrededor.