Recuerdos Personalizados

En Anisa estamos encantados de ser parte de tu día especial. Nuestros jabones son la sensación como recuerdos para despedida de solteras, baby showers, primeras comuniones, quinceañeras, bodas, graduaciones, fiestas de cumpleaños, y fiestas de aniversario, porque son multisensoriales y además útiles a quien lo recibe.

 

Son perfectos regalos corporativos, ideales en celebraciones con motivos ecológicos o “verdes”, y sirven además como regalos de productos locales. Te los entregamos "desnudos" sin empaque para que tú los personalices; hemos visto a nuestros clientes crear empaques espectaculares y apropiados, inspirados en la emoción de su evento.

Recuerdo personalizado Anisa Jabón
Recuerdo personalizado Anisa Jabón

¿Cómo hacer?

Compra nuestras colecciones de paquetes de 4 jabones pequeños en nuestros puntos de venta, sácalos de la cajita, y personalizarlos a tu gusto. El paquete de 4 jabones cuesta $12,99. Cada barrita vendría a ser de $3,25. Abajo una foto de las cajas como las verás a la venta. 

Empaqueta:

Puedes hacer la envoltura tú misma o poner el empaque en manos de una profesional; recomendamos el trabajo de Lorena Fabre, abajo su contacto. Ella se dedica a hacer invitaciones, recuerdos y papelería hecha a mano. Hemos visto su trabajo con nuestros jabones, y es impecable. Además es muy cumplida, cordial, y conecta con el tema que necesita su cliente. El costo dependerá de lo elaborado y del material que desees. . Puedes apreciar sus trabajos en su cuentas de instagram Para darte una idea, puede costarte desde $1,25 cada envoltura.

 

Celular 0997481500, correo fabrelorena@live.com, instagram: lorenafabrechang

 

¿Preguntas?

 

Por favor envíanos un email o llámanos 0991514394. Estaremos gustosos de contestar tus preguntas o asistirte en personalizar tu orden.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.