De Casa en Casa, TC Televisión, Mayo 2015

En Revista Sadhana, Enero 2014, página 10

Revista Sambo, sección "En Bandeja" Diciembre 2013

 

 

 

Jabones artesanales $ 5 Estudio de maquillaje Andrea Navarrete Entre Ríos, calle 1era y Av. Río Guayas, frente a la Iglesia

En Revista Líderes, de El Comercio, Octubre 2013

Anisa Jabón, Revista Lideres El Comercio
Anisa Jabón, Revista Lideres El Comercio

En Diario Digital "El Emprendedor.ec", Octubre 2013

Anisa Jabón, El Emprendedor
Anisa Jabón, El Emprendedor

En Revista Casa Nua, sección DiseñArt, Enero-Febrero 2013

En Revista Casa Nua

Anisa, jabones naturales hechos a mano con las más exquisitas fragancias y una amplia variedad de aceites esenciales. Cuenta con un gran stock de fragancias , producto de las más insólitas mezclas.

 


En Diario Expreso, exponiendo en la feria de alimentos orgánicos Bona Terra, 08 Sept 2012

 Diario Expreso - Publicación del: 08 de Septiembre, 2012

 

El colegio Balandra promueve productos orgánicos 

20 stands mostraron frutas, nueces y verduras cultivadas sin químicos

 

Desde las 07:00, Melanie López, estudiante de quinto curso del colegio Balandra Cruz del Sur se dedicó a preparar el stand donde ayer, desde las 09:00, ayudaría a vender jabones artesanales a Ana Isabel Moreno, una de las expositoras de la VIII Feria de Alimentos Orgánicos Bona Terra.

 

Este evento, realizado el segundo sábado de cada mes en el coliseo cubierto del centro educativo, ubicado frente al campus Prosperina de la Espol, nació a través de la Fundación In Terris y el departamento de labor social del plantel, para promover los cultivos orgánicos realizados en el país.

 

Participaron 20 productores de la Sierra y la Costa. Magdalena Esabucha traslada sus productos desde la provincia de Tungurahua. Considera que esta feria es necesaria para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de los productos orgánicos. "Nuestras frutas y verduras vienen directamente de la chacra al consumidor. No usamos químicos tóxicos que le hacen daño a la salud".

 

En el sitio se comercializaron además yogures, quesos, mermeladas, dulce de leche, hierbas medicinales y libros sobre cómo plantar huertos caseros. La próxima Bona Terra será el sábado 13 de octubre. MT

 

 

 

Haciendo Jabon en Una Forma de Vivir, CN PLUS, 23 Ago 2012