Nuestra historia en Anisa Jabón

Jabonería Artesanal
Ana Isabel Moreno y María Ruth Moreno, Anisa Jabón

El proyecto empezó en 2011 de forma inesperada cuando Ana Isabel Moreno, gestora empresarial siempre atenta a una oportunidad de emprendimiento, conoció la manera en que los jabones se elaboraban antiguamente. Enamorada del proceso y del resultado en su piel, experimentó en casa durante un año, y pronto había jabones de todos los aromas y colores en cada rincón. Creó la marca y nació un colectivo que apreció la diferencia.

 

Su hermana María Ruth se unió al proyecto a medida que los requerimientos crecieron. En su familia siempre se evitó consumir productos con algún componente químico innecesario, y ahora se daban cuenta de cuántas sustancias dañinas había en los productos comerciales de cuidado corporal, que podían evitarse.

 

Por eso les contenta ofrecer productos que van con su filosofía de vida, naturales, finos, estéticos, hechos a través de un proceso artesanal y mano artística.

 

Cada jabón es una pieza única creada como  oda a tu piel. Encierra tiempo, calidad, lujo, te eleva alto por sobre lo regular; es una promesa de originalidad y auto descubrimiento.

 

“Respiramos y sentimos que lo simple es hermoso. El servicio es vital. El trabajo es bueno. Lo pequeño es magnífico”.

 

 

Explora todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte comprando en nuestra tienda on-line o visitando a nuestros distribuidores.

Contáctanos

¿Cómo podemos servirte? Envíanos un correo electrónico, a través del formulario a continuación o al correo hola@anisajabon.com Contestaremos a más tardar en 24 horas. Si no has recibido nuestra contestación dentro de 48 horas, por favor revisa tu bandeja de spam, (especialmente si tienes una cuenta de hotmail o yahoo). Y si aún así no te hemos contestado, algo debe haber pasado, y por favor vuelve a escribirnos. Nosotros SIEMPRE respondemos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Celular

0991514394 Si no contestamos de inmediato, te pedimos por favor ponernos un mensaje SMS o Whatsapp y decirnos día y hora a la que podamos hablar, y te devolveremos la llamada o el mensaje a la brevedad posible.

Enrédate con nosotros