Compra nuestros jabones aquí abajo, o en nuestros puntos de venta :)  Nuestras formas de pago son con transferencia bancaria (los datos se despliegan al final del proceso de compra), y con tarjeta de crédito a través de PayPal. 

Caja unitaria 90 g.

Cada uno tiene una función específica que te describimos a continuación. Están elaborados al frío y son 6 variedades: 

$4.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descripción de cada jabón.

 

COCO

SUAVIZANTE gracias al coco en polvo que acondiciona tu piel, Huele como a galleta de coco, y su textura en el baño es una delicia por el polvo de coco que emulciona con tu piel y queda como terciopelo. te vas a enganchar. Dale la oportunidad. 

 RUDA

PROTECTOR con extracto de ruda fresca, de comprobado efecto contra factores externos en la piel. La ruda también protege de malas energías según creecias populares. Enigmatica y poderosa ruda a favor. Huele celstialmente herbal percibiras también sus notas de romero.  

CALAMINA

Es CALMANTE (sin perfume) La calamina, compuesto mineral del zinc y hierro cuya acción protectora para la piel se conoce desde la Antigua Roma. Ideal para pieles MUY sensibles. Hemos decidido no perfurmarlo, pues cuando la piel esta en extrema necesidad de ser apaciguada, menos es más. 

 

 

TORONJA Y CAFÉ

TONIFICANTE con jugosas naranjas exprimidas y una lijera exfoliación con café molido.

 AVENA 

EXFOLIANTE con copos de avena esparcidos para remover delicadamente las impurezas superficiales . ¡Avena a la vena!  Benefíciate también del mucílago que desprenden estos copos, que es una sustacia  viscosa muy nutritiva y calmante. Huele dulce y tostadito. 

ZAPALLO

HUMECTANTE  (sin perfume) Con pulpa de zapallo que acondiciona la piel y el efecto protector del germen de trigo. Es un jabón ideal para pieles secas. Hemos decidido no perfumarlo pues el zapallo y el germen de trigo ya tienen un olor neutro muy agradable.