Jabones Faciales Anisa

Para que tengas en cuenta: ¡puedes usar cualquiera de nuestros jabones corporales en la cara también!. Sin embargo, muchas clientes nos venían pidiendo un jabón especial para el rostro. Escuchamos y formulamos estas nuevas propuestas que han tenido amplia acogida. Los hemos hecho sin aromas, pues muchas personas son sensibles a ellos en la cara; todos llevan aceite de semilla de maracuyá, que es uno de los aceites más nobles y de poderoso efecto antioxidante. Todos tienen nuestra emblemática y nutritiva manteca de cacao y aceite de ricino. Las variedades que verás a continuación las hemos creado de forma que sus componentes actúen en sinergía y te brindan distintos efectos.

Melaza y Jengibre: ideal para purificar y promover la buena circulación. La melaza es conocida por ser un eficiente antibacterial natural, que al mismo tiempo está lleno de nutrientes y minerales. El jengibre es muy energetizante y renueva la apariencia de la piel haciéndola ver más tonificada. 

 

The Exfoliator: exfolia con partículas de semilla de maracuyá, avena y amaranto. Con la espuma que haga sobre la mano, masajear suavemente el rostro. 

 

Velo de Arroz: da un efecto suavizante. ¡El más vendido!

 

Manteca de Cacao: tiene un efecto extra humectante. No deja la piel grasosa. Al contrario, la deja limpia pero mantiene la humectación natural. 

 

 

Nota: muchas clientes combinan en la semana varios jabones, haciendo funcionar a favor las propiedades de cada uno de acuerdo a su propio criterio, y han tenido estupendos resultados. 

 

Cómpralos a nuestros distribuidores.

 

Precio $4,99 cada uno. 

 

 

 

OH SEXY THINGS: