Jabón Anisa para Hoteles, Hostales, Bed&Breakfast

Normalmente los jaboncitos que encontramos en los hoteles son lo más baratos posible y nos recuerdan el olor del jabón del baño de la gasolinera... En cambio, los jabones hechos a mano a la antigua de Anisa van a marcar en sus huéspedes la impresión de que su hotel anfitrión es diferente, que está al pie de los detalles, y eso gana recomendaciones. Es un gesto de buen gusto, tener en los baños un jabón fuera de lo común, que no reseca su piel y la deja oliendo exquisitamente, de elaboración ancestral, local y amigable con el medio ambiente. Le sugerimos tener algunas unidades a la mano en tamaño normal de venta en recepción por si los huéspedes desean comprarlos.

Jabones Anisa para Hoteles
Jabones Anisa para Hoteles

Precio:

30 gramos: 50 jabones de 1 aroma = $102

15 gramos: 100 jabones de 1 aroma = $132

 

Usted elige el aroma de acuerdo a nuestra disponibilidad. Estos precios corresponden al jabón “desnudo”, sin envoltura alguna, como en la foto de arriba, y pueden ser enviados así o con envoltura, como lo explicamos en el punto siguiente.

 

Adicionales por Envoltura:

Podemos personalizar el jabón con su logo por $20 de diseño por una sóla vez, proporcionándonos usted el logotipo. Cada etiqueta tiene un valor de  $0.15 por jabón. Adicionalmente podemos envolverlos en funda de papel celofán, por $0,15 por jabón.

 

Peso y medidas:

a) 30 gramos cada uno en promedio, aunque algunos pueden venir con ligeramente más o menos peso. La medida varía pero miden aproximadamente 5.5 x 4.5 x 1.25 centímetros.

b) 15 gramos cada uno en promedio. Como el corte es manual y es el más chico, aquí la diferencia de peso puede ser más notoria entre cada uno, pero se toma en cuenta que en total pesan 1.5 kilos las 100 unidades. La medida varía, pero es aproximadamente 2.75 x 4.5 x1.25.

 

Forma de Pago:

Nuestra forma de pago es por anticipado, al momento en que nosotros aceptamos su orden. Puede ser realizado en efectivo, cheque (el cual deberá ser efectivizado en nuestra cuenta antes de procesar la orden) o por PayPal; no otorgamos crédito.

 

Colocación de Orden:

Por favor envíenos su orden por correo electrónico con nombres de los productos, cantidades y para cuándo los necesita. Le escribiremos para coordinar detalles si se requiere.

 

Muestras de Productos:

No enviamos muestras de productos gratis. Sin embargo, nuestros productos están disponibles para la venta al por menor para que los pueda probar en cualquiera de nuestros distribuidores.

 

Envío:

Hacemos el envío a cualquier ciudad del Ecuador por Correos del Ecuador o cualquier mensajería privada de nuestra elección. El costo del envío es asumido por el cliente. Normalmente los costos de envío van por el orden del 8% del costo total de la orden, pero se lo confirmamos una vez recibida y aceptada por nosotros su orden.

 

Tiempo de despacho:

Estos jabones son cortados especialmente de este tamaño por cada orden colocada, por lo cual pedimos unos días adicionales para completar el proceso de secado. Normalmente dentro de 8 días laborables estamos listos para enviarlos.

 

Variación de diseño:

Todos nuestros jabones son hechos a mano, por lo tanto, puede haber variaciones en el diseño, textura y color del jabón, pero esto es justamente parte de su carácter y encanto. ¡No es absolutamente perfecto ni es sacado de una máquina!. No podemos siempre hacer diseños marmoleados idénticos en cada lote.

 

Productos dañados:

Ocasionalmente, algunos productos podrían llegar dañados por cualquier motivo. Con gusto los reemplazaremos o le haremos el crédito por esos artículos, lo que mejor se ajuste a la situación. Podríamos requerir prueba de los artículos dañados a través del uso de una cámara digital.

 

¿Tiene alguna pregunta adicional o desea colocar su orden? ¡por favor, contáctenos!, nos complace atenderlos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.