Jabones Corporales Anisa

Todo círculo virtuoso, inicia con una buena limpieza. Explora todas nuestras variedades. Todas están hechas con el mismo proceso al frío, y usando manteca de cacao y aceite de ricino, por lo que cualquiera de ellos va a ser muy generoso cuidando tu piel. Es cuestión de escoger el aroma que más te guste. Sirven para cualquier tipo de piel porque todas logran el equilibrio de limpiar sin resecar. 

 

Cómpralos en nuestros puntos de venta. Precio: $6,5 cada uno, en cualquier variedad. 

 

MENTALIPTO

Aceites esenciales de Menta y Eucalipto te dejan sintiéndote limpia, templadita y renovada. Ambos son antisépticos naturales, ayudan a mejorar sensación de cansancio en los músculos y son tan aromáticos, herbales, te transportan a bosques de la sierra y al aire puro

NARANJA Y CANELA

Esta combinación también lleva clavo de olor.  La naranja es excelente estimulante, te hace sentir de buen ánimo.  Según los principios de la aromaterapia la canela aporta valentía y el clavo de olor es  lleno de magnetismo. 

Exuda pura confianza, haz la prueba. 

ALMENDRAS

Almendras y amaretto.  Dulce e invitador. Gusta por igual a hombres y a mujeres. Pónlo en tu lista.

 

SWEET DREAMS

El cielo se toca con Violetas y Lavanda. Cae en el sueño más reparador. Haz de tu ducha tu Olimpo personal con este jabón y dulces sueños.

PERAS

Cítrico, frutal y dulce. Es absolutamente envolvente y agradable. Muy fresco, y a la vez apetitoso. 

HIERBALUISA Y MANDARINA

Aceites esenciales de Hierbaluisa y Mandarina. Amante del cítrico: este es tu paraíso. Absolutamente fresco, vivo, limpio, rechinante. Tu aroma ganador a la hora de querer llenarte de energía para despertar en las mañanas.  Posee esta magnífica pieza ahora.

SÁNDALO

Aroma amaderado dulce y profundo, que tradicionalmente ha sido ligado con atraer la buena fortuna y prosperidad. Este jabón es de aquellos cuyo perfume impregna tu baño y perdura. Te hace sentir muy segura. 

TÉ BLANCO Y JENGIBRE

Tiene de cítricos como naranja y bergamota, más el toque herbal del té blanco, especiado con jengibre. Le hemos dado una coloración blanco y negro, pues pensamos que refleja a la perfección el ying-yang en equilibrio que tiene este aroma tan elegante.

DULCINEA

Dulce de higos y leche de coco juntos. Ser empalagoso es la consigna.  Prometido, es más de lo que esperas, ténlo.

MIEL SALVAJE

Más se gana con miel con que con hiel. Este aroma impregna todo el baño, es el más perfumado de todos.