¿Cómo hacemos el jabón?

Suscríbete a nuestro boletín informativo aquí

* indicates required

en-Red-émonos :)

Instagram

Tienda On-line de Jabones Anisa

Cómpralos aquí y te llegan a domicilio.

En Anisa preferimos que nos realices el pago a través de PayPal pues el sistema de pagos para compras online más seguro y probado en el mundo. Si estás en Ecuador se hará un 5% de recarga a tu compra por el impuesto a la salida de divisas. Si quieres conocer PayPal, ingresa en este LINK para saber más: lo único que necesitarás es tener un correo electrónico y una tarjeta de crédito. 

 

También puedes pagar haciendo depósito en nuestra cuenta, que se desplegará al final de tu compra.

 

Se le añade $2.00 en total por el costo del envío a tu casa u oficina. De largo compensa: cero tráfico, cero estrés. ¡¡Pruébanos!! somos súper confiables.

Hierbaluisa

¿Quieres sentirte viva?... aroma cítrico natural y limpio, con un toque herbal, proporcionado por el aceite esencial natural puro de la hierbaluisa. Estimulante, limpiador, levanta el ánimo y tonifica la piel. Aunque curiosamente algunas de nuestras clientes dicen ¡que las relaja!. Haz la prueba cómo actúa en tí. Lo que sí sabemos es que no te vas a querer desprender de él. Guárdalo bajo llave si hay un hombre en tu vida con quien compartes la ducha: se lo terminará sin pena y querrá más. Con semillas de amapola para exfoliación. Hazlo tuyo ¡ya!

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Vainilla Dark

El Nirvana de una Vainilla-Adicta. La combinación más asombrosa de vainilla con algodón de azúcar, y notas florales. Para las jóvenes de corazón. Por el contenido de vainilla de este jabón, la espuma sale de color amarilla. Tranquila, tú no vas a quedar amarilla, sólo es la espuma. Lista para ser junkie de este jabón?, adelante, llévatelo.

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Elixir

Toda la fragante magia que te puede brindar la flor de la una arvejilla dulce "Sweet Pea" combinada con violetas, jazmín y frutos del bosque. Le añadimos pétalos de caléndula, indicados para suavizar tu piel y tratar con todo cuidado zonas delicadas.

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Almendras

Almendras dulces y café. Es el jabón más exfoliante de nuestra colección. Deja que nuestro café ecuatoriano haga contacto directo con  tu piel y la libre de céulas muertas, dando paso a una piel renovada, brillante, de forma natural.

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Naranja y Canela

Esta combinación también lleva clavo de olor. ¡Parece gustarle a todos! Pueden hacerte una idea de lo aromático que es. La naranja es excelente estimulante, te hace sentir de buen ánimo. Imagínate unida con la canela, que según la aromaterapia aporta valentía para tomar esa decisión que quieres, y el clavo de olor es muy magnético, de pura conquista. Como exuda tanta confianza este jabón, éste es nuestra versión del legendario "sígueme, sígueme" ;)

  • agotado
Frambuesas y Vainilla

Esta combinación es dulce y frutal, una de las favoritas de los últimos meses! :)

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Té Blanco y Jengibre

Es una de las combinaciones que más nos gusta, pues es tiro perfeccionista. Tiene de cítricos como naranja y bergamota, tiene el toque herbal con el té blanco y tiene el toque especiado con jengibre. Le hemos dado una coloración blanco y negro, pues pensamos que refleja a la perfección el ying-yang en equilibrio que tiene este aroma. Es como nuestro jabón universal, parece gustarle a todos! y no es por gusto, pruébalo y verás.

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Otoño

Otoño es un aroma dulce, lleno de frutos secos y especias: canela, clavo, vanilla y un poquito de chocolate. Te hace sentir muy a gusto. Ya lo dijo nuestra cliente Lisette: "sin Otoño no hay Paraíso". La verdad es que este jabón huele tan bien, que cuando estamos explicando lo bueno que es en la piel, nuestras clientes parecen no "escucharnos", están como en trance....!! no quieren saber nada más y se lo llevan :)

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Sándalo

El sándalo es un aroma amaderado dulce y profundo, que tradicionalmente ha sido ligado con atraer la buena fortuna y prosperidad. ¿Lo habías estado extrañando? ¡por supuesto! ha vuelto para quedarse. Este jabón es de aquellos cuyo perfume impregna tu baño y perdura. Te hace sentir muy segura. Aquí termina la espera, llévalo ahora a tu casa.

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Miel Salvaje

Cuando nos ponemos salvajes no nos andamos con rodeos. Este jabón contiene miel de colmenas silvestres de nuestro país, aquellas en las que la mano del hombre no ha intervenido, y viene con toda su fuerza y  propiedadades listas para ser transmitidas a tu piel. La miel de abejas en esta forma pura, es antiséptica y muy humectante. Dice una clienta que el aroma es como el aroma retronasal del clásico caramelo de miel y leche, ¡pero mejor!.

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Granola

Uno de los más vendidos. Dulce y tostado, vas a querer darle un mordisco. Miel, leche y avena, dan a tu piel nutrición y una suave exfoliación. Postre para la piel. Sirve para el cuerpo, pero también es ideal para lavar suavemente el rostro, pues la avena y la leche de almendras cuidan y miman.

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1